Inmobiliaria

Quienes residimos en la localidad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como a lo largo y ancho de esta enorme bahía, podemos declarar abiertamente que Somos privilegiados.
Vivimos en un espacio geográfico generosamente dotado, cuna de especies endémicas, hogar añorado y preferido por las gigantes del mar, nuestras hermosas ballenas, Nido consentido de tortugas marinas, destino favorito del pacifico mexicano por el turismo, así como sede segura, atractiva y apacible para erigir y cobijar nuestros hogares.
Pero cuál es el secreto de esta tierra, adoptiva para muchos?
Por lo que me sospecho hay más de una razón para que esta magnífica y generosa tierra sea una constante invitación para quienes buscan mejorar su calidad de vida e incluso mejorar su salud y ánimo por la vida. A continuación me animo a compartirles lo que investigue.
Se ha observado que las actividades en ambientes naturales, ayudan a reducir los niveles de hostilidad y depresión en las personas y fomentan las emociones positivas. la conexión benéfica que el paisaje y entorno geográfico brindan de manera positiva sobre el ánimo de las personas es una realidad. La salud, es un concepto amplio que no sólo integra los aspectos biológicos, psicológicos y sociales, sino que además engloba las influencias ecológicas en la vida humana.
Somos seres dotados de sentidos que nos indican que: lo que vemos, probamos, escuchamos y sentimos nos mueve a consentir implícitamente una experiencia personal e inmediata en nuestro diario vivir impactando de manera positiva o negativa nuestro comportamiento, emociones y experiencias diarias. Entonces no es complicado entender por qué en Puerto Vallarta la gente tiene una actitud distinta y abierta a disfrutar la vida, no solo como una cara estilizada para el extranjero sino como una constante en el servicio para propios y extraños.
Hace algunos años, la reconocida revista Condé Nast nombró a Puerto Vallarta como “La ciudad más amigable del mundo”. A este reconocimiento también se le suman el de “mejor lugar para retirarse a nivel mundial”, otorgado por la AARP (Asociación Americana de Personas Jubiladas), y el de “mejor destino de vacaciones de México” votado por el portal USNews.com. por todo esto y por la propia experiencia de ser residente de este bello terruño es que esta es una invitación para que cada mañana cuando entre por tu ventana el señor sol, agradezcamos su presencia garantizada de 300 días soleados que nos motivan el corazón a dar con alegría la mejor experiencia de vida para propios y extraños.
Optemos por honrar la experiencia gratuita y constante de esta hermosa oferta de vida y reproduzcamos la experiencia amigable y feliz en nuestro trato agradecido para con los demás.
Hagamos de Puerto Vallarta una experiencia de vida en nuestro trato, en nuestros hogares y en nuestra nación.