Casa Ikal, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nay. $4’400,000.00 PesosNEW 

Descripción

El Condominio “IKAL” está ubicado un costado de la barda lateral delCampo de Golf “EL TIGRE” de Nuevo Vallarta en Av. México 574. Está conformado por 103 lotes, el lote tipo es de 10 m de frente por 20 m de fondo.

El fraccionamiento tiene una excelente comunicación a través de los Bulevares: Nayarit y Nuevo Vallarta, y está ubicado aprox. a 1/2 km de la carretera Puerto Vallarta-Compostela y a 3 km de la playa de Nuevo Vallarta. Tiene muchos comercios y servicios próximos: El Centro Comercial “Lago Real” y el complejo “Wal Mart y Sam’s Club” se ubican el primero a 3 km y el segundo a 2 km al norte del fraccionamiento.
Adicionalmente sobre los Bulevares de Acceso a Nuevo Vallarta, se han venido ubicando (y esto continuará en el futuro) una gran cantidad de comercios y servicios. Existe un pequeño centro comercial a 300 m del Condominio con un OXXO y una farmacia Guadalajara, así como el ingreso principal al Campo de Golf “El Tigre”. Las amenidades de las áreas comunes del Condominio “IKAL” incluyen alberca, una terraza cubierta, salón de usos múltiples, un pequeño lago en el ingreso y una gran área verde lineal en el centro del Condominio.
Tiene una caseta de control de acceso y cerca electrificada, con vigilancia las 24 horas del día. El pavimento es de concreto hidráulico, las vialidades son amplias y con banquetas, las instalaciones Eléctricas y de alumbrado son ocultas. Las bardas condominales se complementan con una reja electrificada en su parte superior, lo que le proporciona mayor seguridad.La cuota mensual de mantenimiento que se paga de mensuales, garantizan la conservación del condominio y el otorgamiento de servicios de mantenimiento, limpieza, alumbrado y cuidado de áreas comunes.

Detalles del Inmueble

  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • Sala
  • Comedor
  • Alcoba
  • Cuarto de servicio
  • Terreno 200m2
  • Construcción 180m2

Agente Enlistador

Yesenia Mendoza

Celular 322-1507982

Ubicación

Tienes alguna Pregunta?

Nosotros tenemos respuestas