Porque Vivir en Fluvial Vallarta Residencial

Porque Vivir en Fluvial Vallarta Residencial

FLUVIAL VALLARTA es un desarrollo que se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, en el cual cruzan 3 de las avenidas mas importantes de la ciudad, las cuales son la Avenida Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa y Fluvial Vallarta, también está la Av. Grandes Lagos y en un futuro la Av. Los Tules, la cual conecta directamente la UMA que es el nuevo edificio del Ayuntamiento con las mojoneras y la Av. Francisco Medina Ascencio.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Vista áerea Puerto Vallarta
Vista áerea Puerto Vallarta

-Conexión.- Al estar en el corazón de Puerto Vallarta tienes un rápido acceso a los puntos mas importantes de la ciudad, los cuales son CentroAeropuerto y Marina.

Vista Panoramica Puerto Vallarta
Vista Panoramica Puerto Vallarta

Servicios.- Cuenta con todos los servicios, agua, luz, teléfono, alumbrado y alcantarillado y lo mejor de todo es que son completamente subterráneos, lo que hace que sea un fraccionamiento completamente limpio y armonioso.

Servicios subterráneos Fluvial Vallarta
Servicios subterráneos Fluvial Vallarta

Avenidas y calles de concreto hidráulico.- No tienes porque preocuparte por los baches o pozos,  tantos las calles como avenidas en las calles son de concreto hidráulico.

Camellón Av. Jesús Rodríguez Barba
Camellón Av. Jesús Rodriguez Barba

Parques y Áreas verdes.- El fraccionamiento cuenta con 3 parques ubicados en diferentes zonas estratégicamente para que todos los residentes puedan hacer uso de cada uno de ellos, además también se tienen áreas verdes como los camellones en las avenidas principales.

Parque Etapa 3
Parque ubicado en la etapa 3 de Fluvial Vallarta

-Modulo de Policías.- Para brindar mejor seguridad, el fraccionamiento construyó un modulo de seguridad ubicado en la etapa 5.

Módulo de Policías en Fluvial Vallarta
Módulo de Policías en Fluvial Vallarta

Asociación de Colonos.- Todos los colonos pertenecen a esta asociación, la cual apoya a que todo los giros y construcciones cumplan con lo establecido en el reglamento, pero a su vez da seguimiento a todos los problemas de los colonos siempre y cuando sean respecto al fraccionamiento.

Oficina de la Asociación de Colonos de Fluvial Vallarta
Oficina de la Asociación de Colonos de Fluvial Vallarta

Coto Privado Entre Ríos.- Si eres de los que prefiere vivir en un coto, también el fraccionamiento cuenta con uno, el coto Entre Ríos se encuentra ubicado en la etapa 7 de Fluvial Vallarta donde podrás encontrar hermosas casas con una gran distribución y diferentes diseños en fachada.

Coto Entre Ríos Fluvial Vallarta
Coto Entre Ríos en Fluvial Vallarta

Comercios.- Se han establecido varios comercios y empresas importantes para que tengas todo a tu alcance, como son centros comerciales, farmacias, unidades medicas, restaurantes, pescadería, Steren, Costco y más. También es una excelente oportunidad si tu interés es hacer una inversión en Vallarta.

Comercios en Fluvial Vallarta
Comercios en Fluvial Vallarta
Y ahora que ya conoces todos los beneficios que te brinda el vivir en Fluvial es tiempo de tomar una decisión y adquirir un lote o una casa en Vallarta para que disfrutes de las bondades de este fraccionamiento hoy mismo.
___________________________________________________________________________