Puerto Vallarta, el puerto más Mexicano

Puerto Vallarta, el puerto más Mexicano

Puerto Vallarta, se encuentra ubicado en la costa del Pacifico Mexicano, sus hermosas playas, gente amigable, gastronomía, bellas y verdes montañas lo hacen de uno de los lugares turístico más hermosos  e importantes de México.

Centro Puerto Vallarta
Puerto Vallarta zona centro
Puerto Vallarta es conocido como el puerto más mexicano, debido a que aún conserva su esencia de pueblo con sus casas de tejas de barro y ese color naranja que magicamente te transporta a sus primeros años como ciudad.
Casas Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

El día 31 de Mayo se festeja un aniversario más de Puerto Vallarta como municipio y el mismo día como ciudad. Puerto Vallarta fue considerada como la ciudad mas amigable del mundo por la revista Condé Nast en el 2003.

Malecón Puerto Vallarta
Festejo del 95 Aniversario de Puerto Vallarta como municipio

Sin duda algo que caracteriza a este bello puerto es la alegría con la que su gente vive y convive a diario.

Malecón Puerto Vallarta
Desfile por festejos del 95 aniversario de Puerto Vallarta como municipio

Las playas mas conocidas son: Playa de Oro, Playa de los Muertos, Playa Gemelas, Playa Conchas Chinas, Playa Mismaloya, Playa Garza Blanca, Parque Nacional Marino los Arcos, Playa Boca de Tomatlán, Playa las Ánimas, Quimixto, Majahuitas, Yelapa y Cabo Corrientes.

Los arcos Puerto Vallarta
Los Arcos
Playas Puerto Vallarta
Playa Mismaloya

Hablar de su gastronomía es entrar en un mundo de sabores y colores únicos, en este bello puerto encontrarás gran diversidad de restaurantes para todos los gustos desde antojitos mexicanos, mariscos hasta menús internacionales.

Gastronomia Puerto Vallarta
Langostas
Gastronomia Puerto Vallarta
Carrusel de mariscos

Y ya disfrutando de Puerto Vallarta no puede faltar la visita a uno de los puntos mas conocidos e icónicos de este lugar como es el malecón ubicado en el centro de la ciudad y tomarte la foto con cada una de las esculturas que encontrarás en tu caminar donde la más representativa es el caballito de mar que es un icono internacional así como los arcos y la iglesia de Guadalupe que también la encuentras en el centro y a unos cuantos pasos del malecón.

Malecón Puerto Vallarta
Malecón Puerto Vallarta
El Caballito Puerto Vallarta
Caballito de mar
Iglesia de Guadalupe Puerto Vallarta
Iglesia de Guadalupe
Iglesia de Guadalupe Puerto Vallarta
Iglesia de Guadalupe
Arcos del malecón Puerto Vallarta
Arcos del malecón

Ven a conocer Puerto Vallarta y vive la mejor experiencia de tu vida.