Vallarta gana premio Apple Awards 2019

Vallarta gana premio Apple Awards 2019

 

 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ganadores del premio “Crystal Apple Award”, como mejor destino internacional del 2019, otorgado por la éxitosa cadena de hoteles y hospedaje “Apple Vacations”.

Este premio es el resultado de las encuestas que Apple Vacations hace a sus viajeros en todo el mundo, entre los que se encuentra Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit como favoritos.

Se realizó una ceremonia de premiación en Chicago, Ill. EU recibiendo este importante reconocimiento en representación de México Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística; además de Marc Murphy Director de la OCV y AHM de Puerto Vallarta – Rivera Nayarit.

Con este premio, estamos seguros que los turistas que no conocen este destino se animaran a venir y vivir la experiencia de naturaleza, montaña, playa, pesca, ballenas, aunado a las tradiciones mexicanas con los que cuenta este bello destino… si no lo conoces te esperamos y si ya lo conoces seguro seras de los que regresan cada año o cada vez que pueden a disfrutar Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.